San Rafael / Misiones Jesuíticas de Chiquitos / BOLIVIA

Comment

Bolivia Información por país

San Rafael

San Rafael fue la segunda misión establecida por los jesuitas en las Misiones de Chiquitos. Fue fundada por los padres Zea y Herbas en 1696.

 

Su iglesia de estilo barroco fue construida alrededor de 1750 por el padre Martin Schmidt, con la ayuda de los indios. El techo es uno de los más impresionantes de todas las misiones y también el único en el que se utilizó caña y madera para su construcción.

San Rafael

Misiones de Chiquitos

Se encuentra restaurada y conserva valiosas piezas de la época de su fundación, como las grandes pinturas en lienzo que conserva la sacristía, los muebles tallados en madera y empotrados en las paredes, su bellísimo altar enchapado en mica rosa.
El púlpito esta revertido con mica plateada y contiene la imagen de San Rafael traída de Europa.

 

Turismo Bolivia

Turismo Bolivia

En el amplio patio de la misión se instalaron los talleres de carpintería y tornería en la época jesuítica. También se fundieron oro, plata y bronce, con el que se fabricaron las campanas de la torre. En la actualidad está cultivado con árboles frutales, plátanos y yuca.

Turismo Santa Cruz

Turismo Santa Cruz

Al lado derecho de la Iglesia, sobre el terreno del antiguo cementerio jesuítico, se encuentra el convento de las Hermanas Religiosas.

Misión de San Rafael

San Rafael fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y Monumento Nacional por el Gobierno. Se encuentra a 75 kilómetros por carretera de ripio de San Ignacio de Velasco.

Chiquitos, Bolivia

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
San Rafael, Misiones Jesuíticas de Chiquitos, Bolivia

cargando mapa - por favor, espere...

San Rafael, Misiones Jesuíticas de Chiquitos, Bolivia -16.786618, -60.674765 (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *