San Miguel / Misiones Jesuíticas de Chiquitos / BOLIVIA

Comment

Bolivia Información por país

San Miguel

San Miguel fue fundada en 1721 por los jesuitas con el nombre de San Miguel Arcángel. Su iglesia es una auténtica joya arquitectónica y está clasificada como la más completa de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos. Se comenzó a construir en 1748 y se inauguró en 1760. Los planos son obra del padre Johann Messner.

San Miguel

Todas las iglesias Chiquitanas constan de una enorme nave central y dos laterales más pequeñas. Los techos son de teja española. Los postes y las vigas son de madera de cuchi, labradas y esculpidas, y unidas por trabas de madera. Ni un solo clavo metálico se encuentra en esas construcciones.

San Miguel

Turismo Bolivia

El templo de San Miguel se encuentra entre 1 y 1.5 metros más alto con relación a la calzada, lo que le da una mayor sensación de grandeza. En su fachada se muestran las pinturas de San Pedro y San Pablo, enmarcadas en una decoración vegetal que se prolonga hasta el interior y el patio.

Turismo Bolivia

Misiones de Chiquitos

En el interior, el altar mayor esta rodeado de columnas salomónicas. Se realizó en pan de oro y plata y destacan las imágenes de San Pedro, San Pablo, San Rafael, la Virgen y San Gabriel.

Misiones de Chiquitos

La Misión de San Miguel está situada a 40 kilómetros de San Ignacio. El pueblo aún preserva sus casas originales construidas con barro, caña y techos de hojas de palmera. Se puede visitar una escuela de tallado en madera, de las mejores de la Chiquitania, y un museo con instrumentos y partituras musicales de hace 300 años.

Chiquitos, Bolivia

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
San Miguel, Misiones Jesuíticas de Chiquitos, Bolivia

cargando mapa - por favor, espere...

San Miguel, Misiones Jesuíticas de Chiquitos, Bolivia -16.698148, -60.968821 (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *