Salto Unión / Cataratas del Iguazú / ARGENTINA

Comment

Argentina Información por país

 

Salto Unión

El Salto Unión es el salto que da origen a la Garganta del Diablo, serie de saltos en forma de “U” de las Cataratas del Iguazú, en Argentina. Es el más impresionante de todos los saltos.

Salto UniónMide 80 metros de altura y al caer el agua, se generan fumarolas que pueden verse a más de 7 kilómetros de distancia.

Salto Unión

Turismo Argentina

Se encuentra situado sobre la línea demarcatoria fronteriza que divide la República Argentina y la República Federativa del Brasil.

Turismo Argentina Parque Nacional Iguazú

Del total de las cataratas y saltos de Iguazú la mayor parte pertenecen a la Argentina, casi un 80%, mientras que Brasil posee poco más de un 20 %.

Parque Nacional Iguazú Parque Nacional Iguazú

Se accede al salto Unión a través del Tren de las Cataratas, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo.

Turismo Misiones

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Salto Unión, Cataratas del Iguazú, Argentina

cargando mapa - por favor, espere...

Salto Unión, Cataratas del Iguazú, Argentina -25.696065, -54.437513 Para más información haz clic en la foto (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *