Plaza Simón Bolívar / Jipijapa / Manabí / ECUADOR

Comment

Ecuador

Plaza Simón Bolívar

La Plaza Simón Bolívar, también conocida como Parque Central, está situada en el centro de la ciudad de Jipijapa, provincia de Manabí, Ecuador. Su diseño es el típico colonial y destaca por la glorieta, de estilo arábigo, que fue traída desde Londres.

Plaza Simón Bolívar

El Parque Central presenta tres zonas: la plazoleta, el parque y la pileta. La plazoleta está situada en un extremo y comprende las calles Sucre, Colón y Bolívar. En ella se celebran las fiestas tradicionales de la ciudad.

En el centro de la plazoleta se encuentra el Obelisco, levantado sobre una base circular con dos escalinatas.

Plaza Simón Bolívar

En un extremo de la Plaza Simón Bolívar, frente a la calle bolívar y próxima a la plazoleta se encuentra una escultura que representa el sombrero fino de paja toquilla, el tradicional sombrero de ala original de Jipijapa.

Turismo Ecuador

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Parque Central, Jipijapa, Manabí, Ecuador

cargando mapa - por favor, espere...

Parque Central, Jipijapa, Manabí, Ecuador -1.348550, -80.579616 (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *