Playa Los Frailes / Parque nacional Machalilla / ECUADOR

2 Replies

Ecuador

Playa Los Frailes

Playa Los Frailes es una playa virgen que se encuentra en el Parque Nacional Machalilla, en la provincia de Manabí, Ecuador. Desde 1979 forma parte del área protegida Parque Nacional Machalilla.

Playa Los Frailes

Se trata de una ensenada en forma de media luna que tiene una extensión aproximada de 3 kilómetros, desde Punta Cabuya hasta Punta Los Frailes. Su arena es fina, de color gris verdosa. Contiene algas en su superficie y zona de canto rodado en la orilla.

Playa Los Frailes

En los alrededores de esta playa se pueden encontrar pelícanos, gallinazos, garza blanca, gaviota, caracoles, cangrejos, entre otras especies.

Turismo Ecuador

El acceso a la Playa Los Frailes está situado al sur del poblado de Machalilla y a 12 kilómetros al norte de Puerto López.

Turismo Ecuador

Se atraviesa un bosque seco con especies de flora nativas de esta zona, como rastreras, manzanillo, muyuyo, palosanto, barbasco, cactus, papayo, chapuca, pechiche marino, arrayan, verdolaga marina, tuna, entre otras.

Turismo Ecuador
Parque Nacional Machalilla

Existe un mirador desde donde se puede apreciar toda la costa y el Islote Sucre.

Parque Nacional Machalilla

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Playa Los Frailes, Parque nacional Machalilla, Ecuador

cargando mapa - por favor, espere...

Playa Los Frailes, Parque nacional Machalilla, Ecuador -1.494486, -80.792685 Para más información haz clic en la foto (Indicaciones)

2 comments

  1. Pingback: Casas Viejas / Manabí / ECUADOR |

  2. Pingback: Puerto López / Manabí / ECUADOR |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *