Playa del Barronal / Cabo de Gata / Almería / ESPAÑA

Comment

Almeria España Información por país

Playa del Barronal

La playa del Barronal es una playa nudista que pertenece al Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar, en la costa sureste de Almería. Se encuentra en la zona del Campillo del Genovés en el término municipal de San José.

Playa del Barronal

Debe su nombre al Cerro del Barronal, llamado así por la presencia del barrón, típica planta de esta zona.

Playa del Barronal

Tiene una longitud de 250 metros y los laterales están ocupados por formaciones rocosas de origen basáltico, que hacen evidente su origen volcánico. En la parte trasera de la playa hay dunas, y crecen las pitas y otro tipo de vegetación.

El Barronal

El Barronal

Bordeando los acantilados que rodean esta playa hay un camino que lleva hasta otras calas más pequeñas.

El Barronal

La playa del Barronal está situada entre la de Genoveses y la de Mónsul. Para llegar debemos utilizar el camino que lleva a Mónsul. Pasamos de largo Genoveses y antes de llegar a Mónsul encontraremos una zona de aparcamiento señalizado donde se puede dejar el vehículo. El camino andando hasta la playa es ancho y llano, de unos 700-1000 metros de longitud.

El Barronal

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Playa del Barronal, Cabo de Gata, Almería, España

cargando mapa - por favor, espere...

Playa del Barronal, Cabo de Gata, Almería, España 36.736012, -2.118881 Cabo de Gata-Níjar, San José, España (Indicaciones)

latitud: 36.736012 longitud:-2.118881

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *