Parque Lineal del Salado / Guayaquil / ECUADOR

Comment

Ecuador Guayaquil

Parque Lineal del Salado

El Parque Lineal del Salado es un área recreativa y natural que se encuentra en la parroquia urbana Tarqui del cantón Guayaquil, provincia del Guayas, Ecuador.

EL EQUILIBRISTA

EL EQUILIBRISTA

Tiene casi un kilómetro de longitud en un área de 21.720,45 m² y bordea el estero Salado, desde el Puente 5 de Junio hasta la entrada de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Fue inaugurado en el año 2004 y toma el nombre de Armando Romero Rodas, famoso locutor fundador de la Radio Cristal.

AMIGAS EN MI JARDÍN

AMIGAS EN MI JARDÍN

El parque posee 6 puertas de acceso, cada una tiene un panel informativo que permite al visitante saber en qué punto se encuentra.

Hay cuatro pequeños senderos que permiten pasear por los alrededores y observar su entorno natural y las especies de flora y fauna.

Monumento a EMILIO ESTRADA CARMONA

Monumento a EMILIO ESTRADA CARMONA

El recorrido por el Parque Lineal del Salado incluye jardines, cuatro estanques, cuatro lagunas artificiales, áreas de descanso, muelles, una plazoleta que tiene un ágora central con tres escenarios para eventos artísticos, monumentos y esculturas.

DON QUIJOTE

DON QUIJOTE

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Parque Lineal del Salado, Guayaquil, Ecuador

cargando mapa - por favor, espere...

Parque Lineal del Salado, Guayaquil, Ecuador -2.180268, -79.903395 Para saber más haz clic en la fotoParque Lineal, Guayaquil, Guayas, Ecuador (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?