Mirador del nacimiento del río Amazonas / Grau / Nauta / PERÚ

1 Reply

Información por país Peru

Mirador del nacimiento del río Amazonas

El mirador del nacimiento del río Amazonas está situado en Grau, territorio de la Comunidad Nativa Miguel Grau, a 3 kilómetros del distrito de Nauta, en la provincia de Loreto, Perú.

Mirador del nacimiento del río Amazonas

Se trata de una torre de observación de hierro que tiene una altura de 35 metros, distribuidos en 10 plantas con pisos de madera.

Mirador del nacimiento del río Amazonas

Grau es una comunidad nativa, de las más pequeñas del amazonas peruano, que creció alrededor del turismo que genera el mirador. Sus habitantes se dedican a la venta de artesanías y algunos hacen de guías en la ruta Nauta – Grau – Nauta, que sale a diario en temporada.

Comunidad Nativa de Grau

Comunidad Nativa de Grau

Desde el mirador se puede observar la confluencia del río Marañón, hacia el oeste, con el río Ucayali, hacia el suroeste, que dan nacimiento al Amazonas. También se ven unas panorámicas espectaculares de la selva y las casitas de la comunidad.

Observatorio de Grau

Vistas de Grau

Se encuentra siguiendo río abajo por el Amazonas, a unos pocos minutos de navegación, sobre la margen izquierda del río.

Torre mirador de Grau

Panorámica río Amazonas

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Mirador del nacimiento del río Amazonas, Grau, Nauta, Loreto, Perú

cargando mapa - por favor, espere...

Mirador del nacimiento del río Amazonas, Grau, Nauta, Loreto, Perú -4.286179, -73.430321 Para saber más haz clic en la foto  (Indicaciones)

latitud: -4.286179, longitud: -73.430321

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *