Gruta das Encantadas / Ilha do Mel / BRASIL

Comment

Brasil Estado de Paraná

Gruta das Encantadas

La Gruta das Encantadas es una cavidad natural situada en la parte sur de la Ilha do Mel, en el municipio de Paranaguá, Brasil. Está considerada el patrimonio natural más importante de toda la isla y según leyendas populares en ella habitaron sirenas.

Tiene unos 10 metros de profundidad y está formada por dos tipos de rocas: la migmatita y la diabásica. La diabásica resistió menos erosión provocando la apertura de una brecha. La unión de estas dos rocas aún se puede ver encima de la entrada de la cueva.

Gruta das Encantadas

Con el fin de facilitar el acceso a la Gruta das Encantadas se construyó una pasarela de madera que conduce a la entrada. Cuando la marea está baja se puede entrar sin riesgos.

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Gruta das Encantadas, Ilha do Mel, Brasil

cargando mapa - por favor, espere...

Gruta das Encantadas, Ilha do Mel, Brasil -25.574042, -48.311760 Para saber más haz clic en la foto Gruta das Encantadas, Estado de Paraná, Brasil (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *