General Villamil, Playas / Guayas / ECUADOR

Comment

Ecuador

General Villamil, Playas

General Villamil o Playas, como también se la conoce, es una pequeña ciudad situada en la provincia de Guayas, en el sudoeste del Ecuador. Tiene una extensa playa de cálidas aguas, donde se puede observar delfines y aves todo el año y un clima agradable, con una temperatura promedio de 26 ºC.

General Villamil, Playas

Sus habitantes viven básicamente del turismo y de la pesca artesanal. Utilizan una embarcación llamada Balsa. Son unas barcas planas formadas con palos cruzados en forma de reja de madera de balsa, un árbol que crece en la selva sub-tropical del Ecuador. El balso es la madera más ligera que se conoce, muy fácil de trabajar y de gran calidad en la cuenca baja del río Guayas.

General Villamil, Playas

Turismo Ecuador

General Villamil, Playas se encuentra a 96 kilómetros de Guayaquil, la capital de la provincia, y a 20 kilómetros del estuario del río Guayas.

Turismo Guayaquil

Turismo Ecuador

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
General Villamil (Playas), Ecuador

cargando mapa - por favor, espere...

General Villamil (Playas), Ecuador -2.640590, -80.391083 (Indicaciones)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *