El Playazo / Cabo de Gata / Almería / ESPAÑA

1 Reply

Almeria España Información por país

El Playazo

El Playazo es una playa situada en las proximidades del pueblo de Rodalquilar, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, en Almería.

El Playazo

Turismo Almería

Se encuentra en un gran valle abierto al mar y está delimitada por dos alineaciones montañosas, el Cerro del Romeral a la izquierda y el Cerro de la Molata a la derecha.

Turismo Almería

El Playazo tiene 400 metros de longitud y 30 de anchura, sin embargo, la playa continúa en forma de pequeñas calas de arena fina y dorada y aguas tranquilas.

Playas de Cabo de Gata

Forma un impresionante paisaje de roquedales de color claro, erosionados por la acción del mar y cuenta con cuevas y cavernas que, parece ser, fueron refugio de las últimas focas monje del mediterráneo peninsular hasta mediados de los años sesenta.

Calas de Cabo de Gata

Cuevas de El Playazo

A El Playazo se accede por una pista de tierra de 3,4 kilómetros que viene de Rodalquilar, Durante el recorrido veremos antiguos molinos, numerosos cortijos y torres defensivas como el Castillo de San Ramón, construido sobre una duna fosilizada con excelentes vistas a la playa.

Navegar Cabo de Gata

Playas de Almería

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
El Playazo, Cabo de Gata, Almería, España

cargando mapa - por favor, espere...

El Playazo, Cabo de Gata, Almería, España 36.860017, -2.007236 El Playazo es una playa situada en las proximidades del pueblo de Rodalquilar, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, en Almería. Leer más  El Playazo, Cabo de Gata-Níjar, España (Indicaciones)

1 comment

  1. Faith

    OOh! that will be lovely! are you getnitg the train in between? it’s so awesome. When are you going? Let me know if have any questions about London or Paris, I live in one and know the other pretty well. I’ve been lucky this Autumn because I forgot to take any holiday most of the year and had to use loads up by year-end in November. It’s actually perfect time as normally I get depressed by how dark it is at this time of year

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *