Colegio Benigno Malo / Cuenca / ECUADOR

Comment

Ecuador

Colegio Benigno Malo

El Colegio Benigno Malo es un edificio de estilo neoclásico francés del año 1923 diseñado y ejecutado por del arquitecto quiteño Luis Felipe Donoso. Se trata de uno de los edificios más grandes de Cuenca y fue el primer colegio secundario mixto de la ciudad. Está construido con ladrillos y cal. La parte frontal consta tres cúpulas y en los lados hay otras dos pequeñas. Para pasar de una cúpula a otra hay corredores desde los que se puede contemplar Cuenca.

El Colegio Benigno Malo alberga un museo y una biblioteca. El museo cuenta con secciones de ictiología, ornitología, herpetología, conquiliología, paleontología, entomología y culturas aborígenes. La biblioteca es una de las más antiguas del país. Entre los libros hay algunos que fueron editados en el año 1602 y que constituyen verdaderas reliquias. Es pública.

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Colegio Benigno Malo, Cuenca, Ecuador

cargando mapa - por favor, espere...

Colegio Benigno Malo, Cuenca, Ecuador -2.903236, -79.007465 Colegio Benigno Malo, Avenue Fray Vicente Solano, Cuenca, Azuay, Ecuador (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *