Cerro San Bernardo / Salta / ARGENTINA

Comment

Argentina Información por país Provincia de Salta

Cerro San Bernardo

El Cerro San Bernardo está situado al este de Salta. Junto con el Cerro 20 de Febrero, al norte, forma parte de las sierras que delimitan el valle de Lerma. Su cima alcanza los 1.454 metros sobre el nivel del mar y está a una altura de 269 metros.

Cerro san Bernardo

Se encuentra en una reserva municipal que cuenta con unas 100 hectáreas de superficie, con flora y fauna autóctona de la zona.

Colina San Bernardo

Hay tres vías de acceso al Cerro San Bernardo:
– Caminando por una escalinata de piedra que comienza en el Museo de Antropología, detrás del monumento al General Güemes. Consta de 1.021 escalones y pasa por 14 templetes dedicados al vía crucis.
– En coche, por la carretera que parte del barrio Portezuelo. Se llega a la cima tras recorrer 2 kilómetros.
– En el teleférico que parte del Parque San Martín.

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Cerro San Bernardo, Salta, Argentina

cargando mapa - por favor, espere...

Cerro San Bernardo, Salta, Argentina -24.788040, -65.382085     Para más información haz clic en la foto Cerro San Bernardo, Capital, Salta, Argentina (Indicaciones)

latitud:-24.788040 longitud:-65.382085

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *