Baños Termales de Cocalmayo / Cusco / PERÚ

Comment

Peru

Baños Termales de Cocalmayo

Los baños termales de Cocalmayo son un balneario de agua termal situado al noroeste del distrito de Santa Teresa, en la provincia de la Convención, departamento del Cusco, Perú.

Se encuentran en el sector de Waskicha, a la altura del kilómetro 135 de la antigua línea férrea Cusco – Quillabamba, y en el margen izquierdo del río Urubamba, a una altura de 1433 m.s.n.m.

Se trata de tres pozos de agua medicinal de diferentes tamaños y una profundidad máxima de 70 cm construidos sobre las faldas de la montaña, a orillas del río Urubamba.

La temperatura del agua varía entre los 40ºC y 44ºC y posee propiedades como tratamiento terapéutico para úlceras cutáneas, artritis y reumatismo.

Cuenta con todo un complejo equipado con baños, duchas, vestidores, espacio para acampar, cafetería y mirador.

Para llegar a los Baños Termales de Cocalmayo sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Baños Termales de Cocalmayo, Cusco, Perú

cargando mapa - por favor, espere...

Baños Termales de Cocalmayo, Cusco, Perú -13.108966, -72.600933 Para saber más haz clic en la foto Therme Santa Teresa, Provinz La Convención, Cuzco, Peru (Indicaciones)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *